Primer Taller Básico de Herramientas Digitales. Abril 2024

El próximo viernes 12 de abril a las 18h iniciaremos el primer taller de herramientas digitales  2024 de “Apps que te ayudan, cuidamos de quien cuida” que se llevarà a cabo en ¡ATENCION NUEVA DIRECCIÓN! Casa Golferichs, Gran Via de les Corts Catalanes, 491, L’Eixample, 08015 Barcelona


Esta actividad sirve para capacitar a las trabajadoras de los cuidados, en las herramientas digitales y recursos digitales útiles para su tranbajo. Se trata de un  Taller básico pensado para capacitar a las cuidadoras en el uso de las herramientas digitales, y como tal se centrará en el uso de la app de iCuida para enseñarlas a usar los datos abiertos que mejorarán y facilitarán su día a día y tener mayores oportunidades laborales.

El taller buscará la participación de todas las personas asistentes, de manera que sea un taller realmente pràctico para el aprendizaje en el uso de la aplicacion y sus diferentes apartados con las herramientas que les pueden ayudar en su día a día y también a conectar con otras personas con sus mismas necesidades para crear una red de apoyo con el uso de la aplicación.

Inscríbete y participa: https://forms.gle/EzHq9BsuyvnrJW258
Información evento:
Día: 12 de Abril 
Hora: 18h
Lugar: Casa Golferichs, Gran Via de les Corts Catalanes, 491