Jornada. “Los datos abiertos son elementos clave para la transformación digital”

Martes 3 de noviembre a las 10 h, se celebra un formato online la Jornada Divulgativa Open Data dentro del entorno de Open Data Lab, que sé en marca dentro de la Semana Open Data del Baix Llobregat.

Bajo el título “Los datos abiertos son un elemento clave para la transformación digital”, el eje conductos de la jornada será ver el uso de los datos para la aplicación de diferentes procesos de transformación digital, en concreto el valor económico de la reutilización de los datos abiertos.

¿Por qué organizamos esta jornada?

Queremos compartir como el ecosistema económico del entorno del Citilab la importancia de los datos abiertos y queremos que conozcas a fondo las oportunidades de los datos abiertos como elementos de transformación digital.

¿A quién va dirigido?

  • Empresas que quieren acceder a la transformación digital y apuestan por la innovación.
  • Empresas que quieran sacar valor a los datos abiertos.
  • Organizaciones que quieren utilizar los datos y acceder a la transformación digital.
  • A profesionales que trabajan para la promoción económica.

¿Qué encontraras en la Jornada?

Encontrarás: Charlas inspiratorias sobre los datos y transformación digital + Ejemplos reales de pymes que trabajan con geolocalizaciones + compartir aprendizaje y oportunidades con otros profesionales.

La jornada “Los datos abiertos son un elemento clave para la transformación digital”. Comienza con una conferencia inspiradora “Los datos una tecnología clave para la transformación digital de organizaciones” de una persona referente del sector de los análisis de datos, también podrás participar en una mesa redonda de experiencias, donde mostraremos diferentes proyectos de uso con los datos abiertos ayudan a la transformación digital de organizaciones. La mañana acabará con una ronda de preguntas de aprendizaje y conclusiones.

Consulta en el programa detallado de la jornada Open Data.

¿Quieres participar en la jornada?

Esta jornada quiere ser un espacio participativo para compartir conocimientos, por esta razón está limitado el nombre de la persona participantes, para poder extraer valor y conocimientos para todos los de esta sesión.

¿Quieres innovar ¿Quieres extraer el valor de los datos?

Rellena este formulario para la jornada, explicanos tu motivación: ¡Inscribete!

1 Trackback / Pingback

  1. Semana Open Data Baix Llobregat 2020 – Iniciativa Barcelona Open Data

Los comentarios están cerrados.