Transportamos el “Taller de herramientas digitales prácticas para tu trabajo, cuidadora” a Horta y Sant Martí

iCuida trae el taller “Herramientas prácticas para tu trabajo, cuidadora” a los distritos de Horta y Sant Martí. El sábado 18 de noviembre estaremos en el Casal Casal de Gent Gran d’Horta (Feliu i Codina, 37) y el viernes 24 de noviembre en el Casal Ca l’Isidret (Josep Pla, 174).

Este taller está pensado para capacitar a las cuidadoras en el uso de las herramientas digitales, tales como portales de empleo o páginas de recursos para cuidadoras y enseñarlas a usar los datos abiertos para facilitarles su día a día y tener mayores oportunidades laborales.

El taller buscará la participación de todas las personas asistentes, de manera que la practicidad de los ejercicios asegure la máxima asimilación de todas las enseñanzas. Realizaremos ejercicios en grupos y de manera individual para empezar a poner en práctica todo lo aprendido.

Reuniremos a trabajadoras del hogar que podrán aprender de manera práctica el uso de las herramientas que les pueden ayudar en su día a día y conectar con otras mujeres con sus mismas necesidades para crear una red de apoyo.

Inscríbete y participa: https://forms.gle/rwbK1asNypjmvJ6y6

Información evento:

Día: 18 de noviembre de 2023
Hora: 11h
Lugar: Casal de Gent Gran d’Horta, C/ de Feliu i Codina, 37-43, 08031 Barcelona

Día: 24 de noviembre de 2023
Hora: 18.30h
Lugar: Casal Ca l’Isidret, C/ de Josep Pla, 174, 08020 Barcelona