CRÓNICA Taller práctico iCuidea . Sant Martí

Taller iCuida

El viernes 24/11, en el Casal Ca l’Isidret en Sant Martí, llevamos a cabo una nueva sesión del taller de iCuida, donde formamos en herramientas útiles para las personas trabajadoras del hogar y los cuidados de manera práctica. Y no sólo explicamos iCuida, sino que introdujimos a las personas asistentes a otras herramientas que les ayudarán en su trabajo.

Ayudamos a las asistentes a solucionar de forma práctica las posibles dificultades o dudas a la hora de iniciar la navegación por la aplicación. Una aplicación web que no necesita ninguna instalación en el móvil. No olvidamos hacer entender la valía de los datos abiertos para dar respuesta a problemas sociales como en este caso del trabajo de las cuidadoras.

Una vez más y ya es el cuarto taller, después de «navegar» por iCuida, hablamos de otros servicios/aplicaciones útiles para las cuidadoras: los buscadores de trabajo job todayTalent, búsqueda trabajos de cuidado como cuidumaiudo, de servicios de limpieza com clintuDomestico 24 o otras herramienteas como Ser Cuidadora de la cruz roja.