Acto de inicio de temporada “Encuentro Comunitario”

Esdeveniment gratuït per a Treballadores de la Llar i les Cures amb Targeta Cuidadora. Si no teniu la Targeta Cuidadora, també podeu participar a l'acte on us orientarem sobre com podeu obtenir-la.

iCuida 2 MArç

El sábado 2 de marzo iCuida y la Tarjeta Cuidadora os invitamos a asistir al primer evento de la temporada, un acto con un propósito clave: facilitar la vida de personas cuidadoras, como tú.

Iniciamos el ciclo de actividades “Apps que te ayudan, cuidadora” pensadas para enseñar a trabajadoras del hogar y los cuidados todas las aplicaciones (apps) y herramientas digitales que sirven para tener más oportunidades de trabajo y facilitar la tarea del cuidado. 

En este acto realizaremos un encuentro comunitario para conocer las herramientas que os pueden ayudar en vuestro día a día, conectar con otras mujeres con vuestras mismas necesidades y charlar y conocerse mientras tomamos un aperitivo.  Además podrás participar en el sorteo de un masaje relajante en cualquier de los centros de perfumerías BLAU. 

Esta actividad es gratuita y va dirigida a trabajadoras del hogar y los cuidados que tienen la Tarjeta Cuidadora. Si todavía no tienes la Tarjeta, puedes asistir al taller gratuito donde te explicaremos y te ayudaremos a conseguirla. 

También puedes conseguirla rellenando este breve formulario. Si tienes dudas o necesitas ayuda para pedir tu Tarjeta, conecta con el Espacio Barcelona Cuida, al teléfono 93 413 21 21, al correo electrónico barcelona.cuida@bcn.cat o presencialmente en la calle Viladomat, 127. 

Inscríbete y participa: https://forms.gle/bVHwpqrmYDjRCMKW8  

 

Información evento: 

Día: sábado 2 de marzo de 2024

Hora: De las 11.00 a las 12.30 horas

Lugar: Sala de actividades del Espacio Barcelona Cuida, calle Viladomat, 127, 08015, Barcelona