iCuida cuida a las cuidadoras con masajes relajantes

iCuida, plataforma colaborativa hecha por y para las cuidadoras donde compartir información, resolver dudas y hacer comunidad, se ha renovado y actualizado para ofrecer un mayor y mejor servicio a sus usuarias, y para celebrarlo realizará varios sorteos entre sus usuarias en las próximas semanas.

Bajo el lema «cuidadora cuídate» realizará acciones destinadas a que las personas que se dedican a los cuidados de las personas puedan cuidarse ellas física y digitalmente.

La primera de estas acciones será el sorteo de dos masajes relajantes entre aquellas usuarias que recomienden iCuida a nuevas usuarias. El sorteo se realizará el viernes 16 de diciembre entre las usuarias que hayan recomendado a dos nuevas usuarias.

Además se ha planificado la realización de puntos informativos sobre la plataforma iCuida y las acciones de dinamización que se llevarán a cabo, el primero el próximo 15 de diciembre en la plaza Garrigó, donde se servirán churros con chocolate.

Esta acción quiere, también, favorecer la economía circular y de proximidad, por lo que los bienes y servicios necesarios se adquirirán en comercios de proximidad. Los masajes se han concertado con las perfumerías BLAU presentes en el eje comercial Fabra Centre, donde se desarrollará esta primera acción, y los churros se adquirirán en la churrería Laia del barrio.

Estas acciones se enmarcan en el proceso de actualización del proyecto que crece ofreciendo un mejor servicio a las cuidadoras y fortaleciendo la creación de redes de apoyo que empoderen a las trabajadoras del hogar y de los cuidados.