7 de julio acto de presentación Dades x Comerç!

Os invitamos al acto presentación de las herramientas digitales basadas en datos desarrolladas en el marco del proyecto Dades x Comerç, el próximo 7 de julio a las 15h. Un proyecto innovador de cocreación de herramientas digitales para fortalecer el comercio de proximidad con la participación activa de los y las comerciantes para diseñar un aplicativo a medida.

Dades x Comerç aporta a cada comercio…

Datos de valor, fáciles de utilizar, para la toma de decisiones de los comercios de proximidad.

Este día mostraremos todas las funcionalidades y las oportunidades del uso de los datos para el comercio, estas herramientas están pensadas para que los datos sean mostradas de forma muy fácil de usar para tomar decisiones (hemos buscado datos, procesado datos y creado visualizaciones orientadas al comercio para poder transformar datos en información y este en conocimiento de valor).
Este es un proyecto que ha desarrollado un modelo piloto escalable a otras zonas, fruto de la colaboración de entidades: Iniciativa Barcelona Open fecha y 5 ejes comerciales de la ciudad Barcelona: Asociaciones de comerciantes Eje San Andrés, Espejo de Pedralbes, La Marina, Unión de comerciantes Fabra Centro y Eje Clot.

¡Te esperamos!

Datos del acto:

  • 7 julio a las 15h
  • Duración 1 hora
  • Semipresencial. ONLINE. Todos los comercios y personas expertas. Plataforma: Zoom
  • Presencial. Solo 3 persones / entidades impulsoras por normas COVID
  • Hace falta registro previo en: https://bit.ly/PresentacióDXC