Drinks&Data para iniciar la temporada

 

El próximo 26 de septiembre a las 18:30 volvemos a la Fábrica Lehman con un Drink&Data para mostrar ejemplos de utilización de los datos abiertos por las organizaciones y dónde presentaremos la propuesta académica del nuevo curso del Open Data School Barcelona, sigue el modelo formativo de Iniciativa Barcelona Open Data.

Reuniremos a diferentes personas que nos explicarán su experiencia como profesionales de los datos.

 

 

 

 

 

Carlos Guardian es parte del equipo de @ideograma, empresa de consultoría y asesoramiento en comunicación pública. Además trabaja en análisis de redes sociales, análisis de datos, escucha activa, y reputación online.

 

 

 

 

Esteve Almirante es profesor titular del departamento de Operaciones, Innovación y Fecha Sciences a ESADE. Reconocido especialista en innovación tecnológica (Open innovation, Smart cities, living lab), Almirante ha participado como ponente en conferencias en Europa, Asia y América y ha trabajado como experto por organizaciones como el World Bank.

 

 

Gemma Battle es responsable de Mercado TIC a Eurecat (Centre tecnológico de Cataluña) donde desarrolla el sector digital. Además, como jefa del Cluster Digital De Cataluña se ocupa de la dirección y de la promoción de las actividades. Battle se ha formado como Ingeniera de Telecomunicaciones en la Universitat Ramon Llull.

 

 

¡Regístrate!

Premiaremos a los asistentes con descuentos exclusivos con un sorteo.

No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos !

Quieres matricularte o buscas más informaciones sobre nuestras titulaciones, consulta la web de formaciones